Sobre mí

Me llamo Silvia, pero soy Fifi Shine.

Desde pequeña me ha interesado el desarrollo y el crecimiento personal, la alimentación sana y el estilo de vida equilibrado. He estudiado Pedagogía y Magisterio y paralelamente me he formado en nutrición energética y consciente, en aroma-terapia, cosmética natural y libre de tóxicos. Me gusta mucho el Feng Shui y el ayúrveda. Mis valores y filosofía de vida se basa en estos métodos ancestrales tan valiosos.

Los servicios que ofrezco parten de las herramientas del auto-conocimiento: el hacernos las preguntas correctas en el estado psicológico correcto. Ésto es todo un sistema que se lleva a cabo por medio de diferentes técnicas como la aroma-terapia, la psico-terápia, la creación de hábitos con un acompañamiento y otras metodologías concretas.

Mi historia:

Cómo fueron mis inicios

Mis comienzos fueron complicados: perdida como casi todo el mundo en esta sociedad sobre-estimulada, sin saber por donde tirar, cuál era mi lugar en el mundo o mi propósito.

Desde siempre quise ser madre joven. Dicho y hecho, pero no fue tan fácil como yo pensaba.  Sin embargo, me dio amplia perspectiva, muchas ganas de cambiar y mejorar. Comencé un camino increíble que me ha llevado a ser la mujer que soy hoy. Y aunque ha sido un proceso muy complicado, he aprendido mucho.

Ahora con 30 años puedo estar agradecida de tener una familia preciosa con dos hijos, una casa, un negocio turístico y mi proyecto digital.

"Siempre he sentido que me faltaba algo, no sabía el qué hasta que descubrí contigo el tema del propósito o Ikigai - como le llaman los japonenes -. Tantas ideas positivas y creatividad me ha llenado de ganas y fuerza "

Miryam García

"Silvia siempre tiene una cascada de ideas que me ayudan a inspirarme y encontrar esa fuerza que a veces no encuentro"

Mariana Martínez

"Cuando te descubrí mi vida cambió por completo, necesitaba encontrar esa esencia en mi mundo con la que poder seguir tirando hacia delante. Gracias por tanto valor, me siento súper agradecida por tenerte en mi vida "

María Sánchez

 qué hago:

Personal Coaching  

Con las sesiones privadas de planificación de 60 min, trabajaremos en objetivos que quieres conseguir para planificarte, cuidarte y sentirte bien contigo mismo.

Planificarás y verás como ese ritual de belleza y auto-cuidado te proporcionará más autoestima y auto-conocimiento personal lo que te proporcionará EMPODERAMIENTO para conseguir lo que desees.

Vas a ser consciente de tus verdaderas necesidades y no lo que la sociedad nos impone. 

Entre 24 h recibirás , audio de la sesión y un pdf con el plan de acción que hemos trabajado en la sesión.

Además, tendrás un seguimiento de 3 semanas para hacerme llegar por email o privado de facebook una duda, que contestaré en menos de 24h. 

¡Sígamos en contacto!

  • Contacta conmigo:
  • silvia_bgs89@hotmail.com

Servicios & Análisis previo Gratis

  • Productividad & Planificación
  • Mind-set & Re-set Consciente
  • Self-care y Autoestima: Rutina personalizada
  • Brainstorming: Ideas creativas
  • Automaquillaje personalizado según tu tipología facial y necesidades epidérmicas.
  • Challenge Minimalista y sin Tóxicos
  • Nutrición Energética y Ayurvédica

¿Quieres que planifiquemos juntos?